Translate

sábado, 18 de enero de 2014

EL BORUSSIA DORTMUND YA TIENE SU PRIMER REFUERZO PARA EL PRÓXIMO CURSO

Ramon Vilageliu.- Uno de los clubes de moda en Europa, el Borussia Dortmund, que vio como el pasado verano Götze se fue al eterno rival, el Bayern y que ya conoce el futuro paradero de su actual estrella Lewandoeski, se ha reforzado con un jugador de poco renombre mundial.
Se trata del atacante surcorano Dong-Won Ji, jugador de 22 años que ocupaba las filas del Augsburgo, conjunto con el que firmó hace apenas unas horas.
El Borussia es conocedor de las facultades de este desconocido delantero, después de que pasó, precisament por las filas del Augsburgo el pasado curso, en el que anotó 5 goles en 17 partidos, cifras que hicieron que cambiara de paradero y se fuera a jugar al Sunderland de la Premier, allí con el farolillo rojo de la Barclays no ha disfrutado de su mejor versión y volvió hace apenas horas a su antiguo club, peró el Borussia lo contrató inmediatamente después del fichaje por los de Múnich. Este coreano es un jugador de embargadura, con 1,87 controla bien por alto e además es un jugador muy polivalente "puede ocupar distintas posiciones de ataque. Estamos muy contentos de poder hacernos con este tipo de jugadores de talento de forma gratuita de cara a la próxima temporada", según ha dicho el director deportivo del Borussia Dortmund Michael Zorc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario